lunes, 11 de agosto de 2008

PeRMaNeCieNDo En eL aNoNiMaTo...



No, no puedo desvelar mi identidad por miedo a que el me encuentre pero al menos si puedo contar una de las mil historias que suceden a diario, una historia a la cual tuve que poner fin de lo contrario esa historia habria acabado totalmente con mi vida...pero solo rompio en pedazos mi corazon... el cual espero pero tengo aun miedo de recuperar algun dia...


Empezare con mi identidad nueva soy Dana, siempre fui una niña tierna, dulce, cariñosa, timida y algo solitaria...quizas demasiado...desde pequeña fui exigente conmigo misma, me gustaba destacar en algo...nunca destace por mi fisico ni siquiera me importaba no ser bonita...y ser gorda me acomplejaba, pero no me fue dificil vivir con ello. Era alegre, risueña, mi familia me queria tal como era, era generosa solidaria pero tambien tenia muchos defectos y uno de ellos lo pague bien caro, mi dependencia e impulsividad...No tuve una infancia dura ni mucho menos...pero siempre me he sentido sola, vacia, dividida...como si algo o alguien tuviera que completarme de lo contrario nunca me sentiria feliz...y siempre he necesitado mucho cariño, no es que no me lo hayan dado es que yo necesitaba mas... un poco más...solo un poco más



Un dia ese cariño llego...o eso sentí, llego el que pense que era mi principe, mi amor, mi mitad...pero de nuevo solo fue una triste pesadilla en la cual hoy sigo durmiendo y a veces logro despertar...llego el,con sueños e ilusiones con una vida teñida de rosa que no era mas que de color negro...de dias grises...de gotas de dolor y de perfume envenenado en sabanas de olor a sexo....




Al principio todo empezo como el màs magico mundo de cuentos, lo conoci por msn y despues de unos meses nos intercambiamos los numeros de movil, poco a poco fue surgiendo entre los dos una union especial, las llamadas eran diarias, las conversaciones prolongadas, yo era feliz, pero ambos estabamos deseando un encuentro... ya no habia solo amistad, sentiamos algo mas y quisimos dar el paso definitivo...y nuestro encuentro llego,,,y con ello nuestra relacion pues ese mismo dia comenzamos a salir, he de confesar que me sentia en las nubes y enseguida decidimos construir nuestro castillo...pero fue de arena y se la acabo llevando el agua....

No hay comentarios: