martes, 12 de agosto de 2008

aMoReS ProHiBiDoS...


¿Como se puede Amar y Odiar a la misma vez....?



...Continuando el CaMiNo y recuperando mi TroNo...

El me hiptnotizaba, me hacía volar, me volvía vulnerable...era mi droga y aún estoy recuperandome de esa dolorosa adicción...
Quiero seguir hablando de él, tengo que desnudar mi alma para por fin olvidarlo y pasar página...
duelen tanto sus recuerdos, a veces era un ángel (disfrazado) y bajo ese disfraz solo se ocultaba un demonio...No exagero,no,no me dejo por otra,no, no me utilizó, no, solo me maltrató ,solo sufri vejaciones, humillaciones, insultos, sólo me absorbia, solo me encerraba en casa, solo me hizo que dejara cualquier relación que no fuera la nuestra, solo hizo que perdiera a mis amigos, a mi familia y a mi misma... Solo hizo que sobreviviera a mis propios intentos de suicidio...solo hizo que hoy por hoy no tenga ilusiones, este muerta en vida, pues a veces ya ni siento, y otras, no soporto el dolor en que esta inmersa mi alma...Solo hizo que hoy lo odie como un día lo amé...solo hizo que mis sentimientos se contradigan...porque aún lo sigo amando...Sólo sé que debo cerrar la caja de pandora, pues cuando la abrí se volvieron contra mi todos los males, y poco a poco los estoy encerrando alli dentro,
y quedandome solo una cosa que había en su interior, la Esperanza...
....que Hoy lleva el nombre de
... ANA ...

3 comentarios:

shadow dijo...

esta fuerte sto q dices, a veces no vemos la verdadera realidad, los demonios con alas de angel, esa adiccion de estar felizmente triste.
la esperanza es lo que nunca te pueden quitar, muy en el fondo sigue ahy, al iwal q ana.
si necesitas platicar o lo q sea sabes q aqui stoy ^^
cuidate mucho

DuLCe PriNCeSa HeLaDa dijo...

gracias principe me alegran tus visitas...nunca saben mal unas palabras de apoyo pues con ellas el camino hacia tu propia meta es menos dificil te sientes acompañado justo lo que a veces mas lo necesitamos..
de nuevo mil gracias por escucharme y bien bonito tu espacio y poema que escribiste

Anónimo dijo...

jodido no?? como odiar y amar al mismo tiempo... kerer desterrarlo d la faz d la tierra pero al mismo tiempo cogerlo n tus brazos y decirl una vz mas q lo amas con un beso n la frente... desear jamas haber sntido sus dulces caricias y al mismo tiempo extrañar sus manos tibias sobre mi cabello... ahora solo mi corazon sta divido en dos; lo odio como nunk odie a nadie pero al mismo tiempo lo amo como nunk ame a nadie... ahora solo necesito a MIA a mi lado solo a MIA.... bye princesa se como t sientes muchos besos cuidat y recuerda no stamos solas...georgina