lunes, 11 de agosto de 2008

DiSPueSTa a ReCuPeRaR Mi CoRoNa Y ReSTauRaR Mi ReiNo


Permanezco sola, mirando tras los barrotes de mi castillo destronado, mi cárcel, mi mundo...desperté pero no gracias a un beso, no, no soy la bella durmiente, ni soy bella ni duermo,hay ausencia de sueños en mi vida,solo persiste la idea de recuperar mi corona y mostrarla a los ojos del mundo, ser Princesa pero Sin principe, mi cuerpo no necesita calor, la nieve gélida cubre mi piel como un suave manto de reina, soy fria y no me derretire ante nadie, soy dulce en apariencias... pero mi corazon continua congelado y enterrado en un cofre que nadie quiere buscar y mi alma llora lagrimas de sangre porque se encuentra solitaria y encerrada en un cuantioso número de quilos... pero tomo la decision de enjugarse esas lagrimas y resurgir de las cenizas que de mi quedaban...porque

*NaDie DiJo Que FueRa FaCiL SeR UnA PriNCeSa*
...y yo estoy dispuesta a hacerlo...

3 comentarios:

shadow dijo...

animo princesa, que la perfeccion no es algo imposible = ) me gusta como escrives por cierto.
bueno, pues si quieres platicar o necesitas apoyo sabes que aqui estoy ^^

emo_gothic_23@hotmail.com dijo...

chica si fueras alguien konocido diria que te robaste mi diario y lo publikaste..... viviste exactamente lo mismo que yo. lo expresas de la misma forma que lo exprese yo..... =( kreo que en este planeta no habra persona que pueda komprenderte mas de lo que te komprendo io..... tanta soledad, el vacio. te entiendo mejor que nadie

Anónimo dijo...

tus ultimas publikaciones fueron en el 2008, kizas nunk iegues a saber de mi.....