martes, 12 de agosto de 2008

Mis anSiaDoS ...46...






Si ese es mi número 46, lo veo bello y a veces inalcanzable...esta tan lejos...pero yo hare que se acerce, contare con la ayuda de mi fiel AnA, la que No me abandonará y a la que sere leal, mi peso, mi vida, mi objetivo...



Convertir el 72 en 46, sere liviana, frágil, esbelta y de nuevo en mi rostro se vislumbrara la dulzura, la niña volvera a reir jactandose de su victoria, alzaré el jaque mate, y me regodeare en mi Logro... me alzare triunfante y mostrare mi Corona a aquellos que se mofaron de mi, no, no es sed de venganza, solo es Necesidad de Justicia...de igual manera sere la mas tierna princesa antes los que me defendieron, y mi gratitud infinita regalara muestras de cariño...






..MaÑaNa...



Mañana comenzara la ausencia de alimentos, la ausencia de culpabilidad, Mañana no habrá más infidelidades Ana, mañana mi esclavitud alimentaria se tornará en libertad,saldre de mi encierro y saludare a mi bienvenida independencia y no, no mirare más hacia atrás...



Caminaré sobre el fuego si hace falta, no mas derrotas, no más fracasos porque...











.....*El DoLoR eS tEmPoRaL, La GloRia Es EterNa*....

2 comentarios:

Luadna dijo...

Hola guapisima!!! muchas gracias por tus comentarios.
Me tendre que poner al día con tu blog, pero parece interesante tu forma de escribir y tu fuerza. Muestras fuerza y valentia en tus palabras y eso me encanta.
Lo lograras, poco a poco y si tu quieres lo lograras.
Suerte, te doy mi bienvenida a este mundo y te deseo lo mejor.
Besitos

Anónimo dijo...

t djo mi correo nosotras siempre tenemos q apoyarnos georgina_ar88@hotmail.com... bye